Estreno nueva pagina web de fotografía de recién nacidos y mascotas

Fotografia de recién nacidos y premama a domicilio en Sevilla y provincia


Hacía mucho tiempo que quería renovar mi pagina web y hacer una única web de mi trabajo de fotografía: recién nacidos, bebés, premama, familias y mascotas. Como siempre el tiempo era poco, había otras prioridades y el tiempo pasaba. Pero la semana pasada me lo puse como mi primer "cosas que hacer" en la lista de tareas y en pocos días la tenía lista!

A parte dedicarme a la fotografía también hago paginas web en wordpress para clientes privados y empresas así que partía con la ventaja de tener ya claro el tipo de diseño y como desarrollar mi pagina. Disfruto mucho cuando publico en linea la pagina de un cliente así que fue aun más la emoción de ver la mía publicada! Todavía hay detalles que arreglar pero estoy muy contenta con el resultado y espero que los visitantes la disfruten!
Lo que más me gusta es que está totalmente centrada en las fotografías con galerías para cada sesión que ofrezco: recién nacidos y bebés, premama/embarazo, niños y familias, mascotas. Las fotos hablan más que mil palabras, las tarjetas de visita de mi estilo y de mi forma de fotografiar.

Pasa a verla aquí > www.alessandrafavettophotography.com