Una sesión de recién nacido a domicilio completa con reportaje incluido

Una sesión de recién nacido a domicilio completa con reportaje incluido

En mis sesiones de recién nacido a domicilio no me limito solo a sacar fotos "mas artísticas" del bebé, sino que también aprovecho de los momentos de pausas para tomar fotos estilo reportaje en blanco y negro.

Considero que estas fotos son igual de importantes para los padres y ademas muy intimas; el cambio de pañal, la toma del pecho, el intento de dormir y calmar al recién nacido, son todos momentos que vale la pena de guardar, junto con las fotos del recién nacido "posando".

Por esto en la sesión completa ofrezco un poco de todo: 20 o mas fotos del recién nacido en varias posturas (siempre y cuando se quede dormido) y con varios complementos (diferentes mantas, gorritos, wraps), las mismas fotos en blanco y negro, y todas las fotos en blanco y negro que tomo a lo largo de la mañana en estilo reportaje.


Si estas interesada en una sesión de fotos de recién nacido a domicilio puedes encontrar aquí mas información y reservar una fecha o pedir el pdf informativo y las tarifas a través del formulario de contacto.