Me mudo a tu casa para fotografiar a tu recién nacido


Cuando voy a fotografiar a un recién nacido a domicilio, parece que me estoy mudando a casa del cliente: llego a la puerta con una maleta llena de mantas, wraps, gorritos, un puff grande para posar al bebé, una estructura porta fondo, una cesta, un calefactor y por supuesto la camera y los objetivos.


Antes de la sesión de fotos aviso siempre al cliente que voy a invadir la casa con un pequeño estudio fotográfico para que se preparen a tener una habitación de la casa llena de coloridos accesorios para las fotos :-))



Trabajo preferiblemente con luz natural, siempre y cuando haya bastante disponible en la casa. En las casas adosadas o de pueblo o en el centro de Sevilla, normalmente no entra suficiente luz así que cuando a veces uso un flash fuera de camera puesto sobre un tripode y rebotado contra un paragua blanco y con difusor para crear una luz suave y que no molesta al bebe.
En verano es posible hacer las fotos también en el patio de la casa porque hay mucha luz. ​Me adapto a las situaciones pero siempre pensando en la comodidad del bebé.

Una vez montado  "el chiringuito" y una vez que el recién nacido esté dormido, empiezo la sesión de fotos que suele durar unas 3-4 horas por la mañana. Hay que hacer muchas pausas durante la sesión: para la toma, para el cambio de pañal, para el tiempo necesario para durmirlo. Enfin, hay que adaptarse a las necesidades del bebé y hay que tener mucha paciencia :-))

La cosa mas importante es que los padres estén tranquilos y relajados y disfruten de la sesión.

Si quieres saber mas o reservar una sesión de fotos de recién nacido puedes contactarme o bien por email alefavetto@gmail.com o por teléfono 653 268 266.